ESCUELAS, GRUPOS, COMPAÑÍAS

En NEYLA queremos formar parte de tu escuela, grupo o compañía de danza! Por ello te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, ideas y estilos para vuestros trajes. Nos gusta conectar con nuestras clientas, saber sus gustos, sus necesidades y sus deseos para intentar cumplir con todos ellos ofreciendo un buen producto a precios competitivos.

Cada Escuela, grupo o compañía es única y diferente a las otras, por ello podemos adaptarnos a vuestras necesidades y llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes. Podemos encargarnos de todo el vestuario de vuestra escuela sin que tengáis que perder el tiempo en buscar modistas, telas, trajes en internet… tareas que muchas veces se hacen complicadas e incluso pueden ser motivo de conflictos dentro del grupo. NEYLA escucha lo que necesitáis, vuestras ideas  y os diseña aquello que queréis!

Podemos aplicar generosos descuentos en función de la cantidad de trajes por año/curso, además de ofrecer ciertas ventajas para las escuelas y/o profesor@s. Si estás interesad@ no dudes en contactarnos y te haremos un presupuesto aproximado según tus previsiones anuales.

Si quieres ver más en detalle qué trabajos realiza NEYLA ROPA DE DANZA, sigue el siguiente enlace.

Oops! We could not locate your form.