¿QUIÉNES SOMOS?

Breve historia:

Neyla Ropa de Danza nace en febrero de 2015, en Barcelona en manos de Laura Fernández-Rajal, bailarina, y como tal, una enamorada de la danza oriental. Aprendió el arte de coser junto a su abuela y después empezó a diseñarse sus propios conjuntos de ensayo y sus trajes. Fue tal el éxito que tuvieron en clase, que decidió empezar a coser para otras compañeras y amigas hasta que finalmente creó la empresa Neyla Ropa de Danza.

 

 

Durante estos casi tres años, Neyla Ropa de Danza ha crecido mucho y cada día son más conocidos los trajes y ropa de ensayo que diseña la marca en todo el país.

En el verano de 2016 aparece Cristina Santamaria, una clienta de Neyla Ropa de Danza que se dio cuenta del gran potencial que poseía Laura y sus creaciones. Finalmente se asoció con Laura para empezar un camino juntas con grandes proyectos e ideas. El primero de ellos crear la web Neyla Ropa de Danza.

Neyla Ropa de Danza

Así pues, Laura es nuestra gran diseñadora y confeccionadora y Cristina se encargará de la web! contactad con nosotras siempre que tengáis alguna duda o sugerencia!

Os dejamos el vídeo del desfile de nuestra colección 2018 -2019, no te la pierdas!

Misión

Nuestra misión es proporcionar a todas nuestras bailarinas ropa diseñada en Barcelona, de calidad y con un diseño único y exclusivo, acompañado todo ello de nuestro amor y pasión por la danza!

Así, con ésta web empezamos nuestra aventura y esperamos contar con tod@s vosotr@s!

Os invitamos a dejarnos vuestros comentarios o a contactar con nosotras mediante nuestro email atencionalcliente@neylaropadedanza.es, o bien a través de nuestro formulario de contacto