TRAJES

AHORA TAMBIÉN FINANCIAMOS LOS TRAJES CON UN VALOR SUPERIOR A 250 €. PREGÚNTANOS CÓMO O BIEN, EN EL MOMENTO DE LA COMPRA SELECCIONE COMO MÉTODO DE PAGO: FINANCIACIÓN. ¡Nos pondremos en contacto contigo para concretar mensualidades y condiciones de pago.

Los TRAJES Neyla Dancewear están diseñados y fabricados exclusivamente en Barcelona. Todos ellos con la mejor calidad de tejidos. Cuidamos cada detalle para que cuando llegue a casa sea perfecto.
Los trajes de Neyla Queen, son la estrella de nuestra marca. Trajes profesionales con un diseño impecable de gran calidad. Cuidamos cada detalle, cada brillante, cada tela que elegimos para cada uno de los trajes que diseñamos y hacemos. Todos los trajes Neyla Queen son exclusivos, nunca encontrarás un igual de nuestra marca o hecho por nosotros.
Los trajes Neyla Exclusive, también son trajes de alta calidad pero a precios más asequibles. Para aquellas bailarinas que no quieren gastar más en sus trajes pero no quieren renunciar a la calidad y al buen diseño. También son trajes exclusivos.
Finalmente, los trajes para grupos! Trajes sencillos con precios asequibles para todo el mundo, con los que puedes vestir a tu grupo coreográfico. Ideal para escuelas y grupos de principiantes que no quieren gastar mucho en sus primeros trajes de danza del vientre. Todos ellos también están diseñados y fabricados con la más alta calidad.