En Neyla Dancewear diseñamos y confeccionamos ropa de Talla Única! Porqué? Pues porque al tratarse de ropas elásticas, son adaptables a diferentes tipos de cuerpo. Diseñamos todo tipo de ropa! Ropa de danza del vientre, danza oriental, bollywood y también bailes latinos! Salsa, bachata, patinaje, maillots deportivos, ropa fitness…

Todo lo que necesitas Neyla Dancewear lo puede diseñar! Tenemos más de 8 años de experiencia en el sector de la danza. Nuestra experiencia nos avala. Neyla Dancewear ha vestido a multitud de grupos durante años consiguiendo siempre la máxima satisfacción de los clientes,

Trabajamos con los mejores materiales, de máxima calidad, para que el producto final cumpla con todos los estándares de calidad que nos exijas.

Disfruta de tu ropa de danza Talla Única! Si tienes una talla de pantalón entre la 36 y la 42, seguro que nuestras tallas estándar te irán perfectas!

Recuerda! Ropa de danza del vientre, Bollywood, Danza oriental, bailes latinos, salsa, bachata, rumba, patinaje, maillots deportivos, ropa fitness…

Si quieres tu ropa a medida solo tienes que contactarnos a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@neylaropadedanza.es! estaremos encantadas de hacerte un presupuesto ajustado para ti!

Mostrando los 13 resultados

Filter

Filtro

Color

Categorias

Price

Aisha

13,00 IVA Incluído

Alia

13,00 IVA Incluído

Ayra

13,00 IVA Incluído

Calentadores Altos

18,00 IVA Incluído

Calentadores Básicos

10,00 IVA Incluído

Calentadores sin talón

12,00 IVA Incluído

Latifa

14,00 IVA Incluído

Lila

19,00 IVA Incluído

Lubna

14,00 IVA Incluído

Lyn

19,00 IVA Incluído

Nacira

14,00 IVA Incluído

Nailea

14,00 IVA Incluído

Noha

14,00 IVA Incluído