ARAÑAS PIES

Las ARAÑAS PIES son ideales para ensayos y presentaciones de danza, danza del vientre, danza oriental, fusión tribal …

Hechos en color carne para esconderse y no ser vistos en el escenario. Además, las arañas se ajustan perfectamente al pie para que no notes que los llevas puestos.

Con ellas evitarás molestias y dolores en la base del pie y protegerás la base de durezas y pequeñas heridas. También te ayudarán a deslizarte mejor en suelos menos resbaladizos y te brindarán una mayor estabilidad en tus giros. ¿Quién dijo que bailar la danza del vientre es incómodo? ¡A partir de hoy, con arañas de baile, olvídate de las molestias típicas!

¡Tan importante es vestirse bien como proteger bien los pies con los que vamos a bailar! Encuentra diferentes tipos de arañas para que tus ensayos y presentaciones sean perfectos. ¡Cómodo, discreto e ideal para proteger una de las partes más importantes del baile!

Tenemos diferentes modelos de zapatos de baile:

  • Arañas de baile de la planta del pie sostenidos con un solo dedo: es el típico calzado de danza del vientre, que protege la planta del pie y permite hacer giros en suelos resbaladizos.
  • Arañas protectoras de la planta del pie en todos los dedos: con estas arañas de baile obtendrás la sujeción perfecta además de disfrutar de todos los beneficios del anterior.
  • Arañas de protección para la suela y el talón: con estas arañas de baile no solo protegerás la planta del pie sino que también protegerás el talón. Unas arañas más completas que te permitirán una movilidad perfecta al mismo tiempo que gracias a su color, no se verá en el escenario.