ACCESORIOS

¡Los ACCESORIOS Neyla Dancewear están seleccionados con la mejor calidad! ¡Tenemos a su disposición los mejores accesorios y  complementos para que su look sea perfecto! Mira todo lo que te ofrecemos, y si necesitas algo que no encuentras en nuestro sitio web, ¡no dudes en preguntarnos! ¡Podemos obtener lo que quieres! Tenemos accesorios para danza del vientre, velos, elementos … todo lo que necesitas para bailar danza oriental, fusión, tribal …

Puedes encontrarlo en esta categoría:

  • Velos de seda: Nuestros velos de seda han sido meticulosamente seleccionados, de la mejor calidad y 100% de seda. Ofrecemos una amplia variedad de colores y acabados para que pueda encontrar su velo ideal. ¡También ofrecemos descuentos grupales!
  • Cinturones de joyería: los cinturones de diamantes de imitación son el complemento perfecto para agregar un toque de brillo a su atuendo. Descubra nuestra selección de cinturones, todos ellos con un diseño exquisito y de la más alta calidad. Bienvenido al mundo “bling bling”
  • Bisutería: ¡ofrecemos una amplia variedad de bisutería para darle el toque final a su disfraz de danza del vientre! ¡Siempre es importante terminar nuestro atuendo con un poco más de brillo! Encuentra conjuntos de collar y aretes, correas de strass, pulseras … ¡esto y mucho más!
  • Zapatos de baile: ¡Tan importante es vestirse bien como proteger bien los pies con los que vamos a bailar! Encuentra diferentes tipos de zapatos de baile para que tus ensayos y presentaciones sean perfectos. ¡Cómodo, discreto e ideal para proteger una de las partes más importantes del baile!
  • Hágalo usted mismo (Do it Yourself): ¿Alguna vez ha pensado en hacerse el disfraz? o quieres personalizar los conjuntos hace 5 años y no sabes cómo? ¡Te ofrecemos la solución! ¡Encuentra todo lo que necesitas para crear tu disfraz de danza del vientre, desde los típicos cocos egipcios hasta pedrería y adornos!